lunes, 4 de diciembre de 2017

Congreso de Argentina, del dia 8 de diciembre de 2017. 

sobre Maria, la madre del mundo y la 5 dimension.

Comparto el video de la conferencia que se dara el dai 8 de diciembre en mendoza. Argentina. Y de la iniciacion solar, a la rasa blanca de la conciencia. Gracias a todos.

EL lenguaje de Whithe Lady, o el divino femenino.

La hermandad de la rosa. María Magdalena.
Canalizado por Elsa Farrus
La hermandad de la Rosa, es el lugar más sagrado de tu chacra del corazón, es el instante presente en la verdad de todas las mujeres.
Es un plano de luz exterior, que se encuentra en las aguas de Sirio, y es parte del sol de Alcyon a la vez.
Regula el amor a los hombres, sosteniendo los y nutriendo los en sus creaciones más puras, y en las más inarmónicas también, generando el elixir floral y vibratorio que las restaura compensa y permite renacer a cada ser vivo de cada acción.
La hermandad de la Rosa somos los genetistas de sol de alcyon, con la ayuda de Andromeda, en su sabiduría eterna de creación de naturaleza y en su conciencia del amor, y la energía y vibración de sirio, con su profunda sabiduría de la geometría de luz.
Todo nuestro trabajo aquí, en los jardines de la hermandad está sostenido. Y les alcanza a ustedes con la gran ayuda de los maestros de la hermandad dorada Y la hermandad blanca y la de sus hermanos los cirujanos arturianos.
Ellos les transforman el ADN sin que ustedes tengan que abandonar sus cuerpos físicos, en un constante y muy sincero ajuste diario a su ser.
La hermandad de la Rosa está abierta a ustedes en estadios de conciencia, de meditación, de ensueño. Y de canalización, y ahora más visible que nunca, en la propia naturaleza, nuestro compromiso con gaia es restaurar y equilibrar sus Creaciones karmico y abrir las capas y blindajes de su chacra del corazón, para que puedan integrar su ser multi-dimensional, cuando lo necesiten.
Les amamos, desde el sol de alcyon, Maria magdalena y la hermandad de la Rosa, gracias hermanos por su dedicación en este gran periodo de Ascension individual. Lord Maitreya

Video de la pre conferencia, Sobre MAria como la gran Madre, y su restauracion del Divino femenino, en Todos nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=uM4uLIabbek&t=4s

video de La meditacion con la Rosa blanca
https://www.youtube.com/watch?v=EwgVU2RG81g&t=23s




1 comentario:

  1. "No me apedréis". Lluvia de diamantes sobre tí elsewhere estés. Ten piedad de nosotros!!!

    ResponderEliminar